Actualidad

Así vivieron los internacionales el regreso al Olímpico de Kiev

Casillas, Cesc, Busquets, Cazorla, Pedro, Alba, Mata y Juanfran volvieron a pisar el césped donde se alzaron con la Eurocopa 2012
Lun, 12/10/2015 - 10:17
El capitán Iker Casillas se encargó de levantar la Eurocopa al cielo de Ucrania aquel 1 de julio de 2012. Así resumió sus sensaciones al volver al Olímpico de Kiev.
 

 


Jordi Alba fue el autor del segundo gol en aquel histórico partido, encuentro que el propio Del Bosque reconoce como el mejor de la Selección desde que está al frente del equipo nacional.
 


 


Mata vivió una noche mágica en Kiev. Cerró la cuenta goleadora de la Selección con el 4-0 y, hasta el pasado Mundial, fue el momento más tuiteado de la historia.
 

 


David de Gea aún no era internacional absoluto por aquel entonces, pero al pisar el Olímpico de Kiev sintió la magia que se respira en el estadio y los recuerdos que guardan sus muros. Entre ellos, como no, los de nuestra última Eurocopa.