Aspil Vidal Ribera de Navarra e Inter Movistar se meten en la Final Four de la Copa del Rey
La primera edición de la Final Four de la Copa del Rey de fútbol sala ya tiene dos equipos clasificados: Aspil Vidal Ribera de Navarra e Inter Movistar. Sus victorias fueron contundentes. Hoy se conocerá el tercero en el partido Jaén Paraíso Interior-Palma Futsal (21 horas). Para saber el último, habrá que esperar a la semana que viene con el atractivo choque entre ElPozo y FC Barcelona.
Ribera de Navarra logró una clasificación histórica ante O Parrulo, que había dado la sorpresa en la anterior eliminatoria al batir fuera a Osasuna Magna. El equipo de Pato fue superior de principio a fin y ganó 0-5 con doblete de David Pazos, y un tanto de Ferrán Plana, Tripodi y Pedro.
Inter Movistar apenas se inquietó por el sorprende 0-1 de Fernando Torres en el minuto 2, que adelantó a Be Soccer CD Uma Antequera. Los chicos de Jesús Velasco se acabaron imponiendo por 9-1. Pola, con tres goles, fue la estrella del choque. Humberto (2), Rafael, Daniel. Borja y Solano hicieron el resto.