El Atlético de Madrid premia a sus internacionales por su trayectoria en la Selección
El Atlético de Madrid aprovechó su 110 aniversario para premiar con su máxima distinción, la insignia de oro y brillantes, a los internacionales que han contribuido a la consecución de algún título en la Selección española: Armando Ufarte, Luis Aragonés, Juanfran Torres y Fernando Torres.
Armando Ufarte y Luis Aragonés formaron parte del equipo técnico que consiguió la Eurocopa de 2008 celebrada en Austria y Suiza, el presidente del club Enrique Cerezo les entregó en la cena de gala la insignia, mientras que los internacionales Juanfran y Torres la recogerán en otro momento por no poder acudir por sus compromisos deportivos.
Entre los numerosos invitados acudieron el Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez y la directora de la Selección María José Claramunt, la directiva del Atlético al completo, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González; o Emilio Butragueño y Fernando Fernández Tapias, en representación del Real Madrid.
También asistieron muchos ex-futbolistas que han vestido la camiseta del Atlético y muchos de la Selección, Adelardo, Capón, Roberto Solozábal, Sabas, Santi Denia. Pereira, Peiró, San Román, Martínez Jayo, José Luís Pérez Caminero, Carlos Aguilera, Manuel Sánchez Delgado o Alfredo Santaelena.