Actualidad

Atresmedia emitirá el Mundial de Turquía a través de La Sexta y Nitro

La Selección española debutará frente a Estados Unidos el 21 de junio en el Túrk Telekom Arena de Estambul
Vie, 14/06/2013 - 16:43

El Mundial Sub-20 que se disputará entre el 21 de junio y el 13 de julio en Turquía será emitido por La Sexta TV y Nitro, canales pertenecientes al grupo Atresmedia.

Nitro retransmitirá el partido inaugural que enfrentará a Francia contra Ghana el 21 de junio a las 17:00 horas. El mismo día La Sexta emitirá el debut de la Selección a partir de las 20:00 horas contra EEUU. Además, las páginas web de ambos canales ofrecerán todos los partidos de España y los encuentros más destacados del campeonato.

Partidos de la Selección Española en la fase de grupos:
 

DÍA HORA SEDE PARTIDO
21 de junio 20:00 Estambul EEUU - España
24 de junio 20:00 Estambul España - Ghana
27 de junio 20:00 Estambul España - Francia

En caso de superar la primera fase, la Selección jugaría en estas fechas (hora por determinar):
 

OCTAVOS DE FINAL 2 de julio
CUARTOS DE FINAL 6 de julio
SEMIFINAL 10 de julio
FINAL 13 de julio