AUDIENCIA | La Supercopa, el espacio dominical más visto de la televisión en España
El primer gran título de la temporada en España lo ha sido también en términos de audiencia televisiva, a tenor de los datos que el choque del Ramón Sánchez-Pizjuán ha obtenido para Telecinco, la cadena que ofreció el partido desde la capital hispalense.
Un total de 2.636.000 espectadores, lo que representa el 23,4% del share, siguieron de media el duelo en la cadena de Mediaset, dominadora del prime time nacional durante el domingo gracias a esta retransmisión.
Más de 3 millones de espectadores conectaron a las 23:41 con el partido durante el minuto de oro del día
La ida de la Supercopa de España protagonizó igualmente el minuto de oro del día, coincidiendo con los últimos minutos del partido. A las 23:41 horas 3.113.000 espectadores conectaban con la emisión deportiva, lo que suponía en esos momentos el 27,7% del share.
Telecinco será de nuevo la encargada de llevar a todos los hogares el encuentro de vuelta de la Supercopa que FC Barcelona y Sevilla FC disputarán este miércoles 17 de agosto a partir de las 23:00 horas en el Camp Nou.