AUDIENCIAS | Los aficionados de vuelcan con la Selección ofreciendo un apoyo masivo al equipo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Con más de 14 millones de espectadores, el partido entre España y Suecia ha sido la emisión más vista en Telecinco de los últimos tres años
14.262.000 espectadores conectaron en algún momento de la noche del lunes con el partido entre España y Suecia, primero de la Selección en la Eurocopa 2020.
Un dato espectacular en cuanto a audiencia televisiva, significando que la retransmisión de Telecinco ha sido la más vista de la cadena en los últimos tres años, durante los que el canal de Mediaset ha liderado a su vez los datos de seguimiento a nivel nacional.
El duelo ante los nórdicos interesó al 48,9% del share televisivo y fue seguido de media por 7.961.000 telespectadores, aportando al canal, el más seguido del día en España con casi diez puntos de diferencia sobre el segundo, un 43,9% de su audiencia.
Datos en definitiva que hablan de un apoyo masivo de los aficionados a la Selección y que seguro continuarán este próximo sábado durante el importante duelo frente a Polonia en La Cartuja de Sevilla.
Un dato espectacular en cuanto a audiencia televisiva, significando que la retransmisión de Telecinco ha sido la más vista de la cadena en los últimos tres años, durante los que el canal de Mediaset ha liderado a su vez los datos de seguimiento a nivel nacional.
El duelo ante los nórdicos aportó el 48,9% del share a la cadena de Mediaset
El duelo ante los nórdicos interesó al 48,9% del share televisivo y fue seguido de media por 7.961.000 telespectadores, aportando al canal, el más seguido del día en España con casi diez puntos de diferencia sobre el segundo, un 43,9% de su audiencia.
Datos en definitiva que hablan de un apoyo masivo de los aficionados a la Selección y que seguro continuarán este próximo sábado durante el importante duelo frente a Polonia en La Cartuja de Sevilla.