AUDIENCIAS | La #FinalCopa entre el Athletic y el FC Barcelona arrasa en televisión
La cadena de Mediaset Telecinco lideró la franja nocturna y el "Prime Time" de la noche de este sábado 30 de mayo al conseguir un 41,1% de cuota de pantalla durante la emisión de la final del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey, que enfrentó al Athletic Club y el FC Barcelona en el Camp Nou de la ciudad catalana.
Un total de 6.322.000 espectadores siguieron el desarrollo de la gran fiesta del fútbol español. Por detrás y muy lejos quedan el 1.300.000 espectadores que reunió en su programación La Sexta, en el segundo programa más visto de la noche. Durante el Minuto de Oro, los finalistas llegaron a reunir ante la pantalla a 7.000.000 de espectadores, con una cuota del 47,7%.
Athletic Club y FC Barcelona disputaron la final de la Copa de SM el Rey, imponíendose por tres goles a uno el conjunto azulgrana.