Actualidad

AUDIENCIAS | La semifinal frente a Francia pulveriza todos los registros

En su minuto de oro, casi catorce millones de espectadores en nuestro país siguieron por La1 el España-Francia de este martes

La Selección se supera a sí misma sobre el terreno de juego y también a la hora de concitar la atención de los españoles ante el televisor.

La semifinal frente a Francia en Múnich obtuvo una audiencia media de 11.568.000 millones de espectadores en La1 de TVE, con un share del 71,7%,, convirtiéndose así en la emisión más vista y con mayor cuota de pantalla de toda la Eurocopa y de toda la temporada superando al España-Alemania de los cuartos de final.

El duelo ante los galos ha superado con creces el seguimiento de los cuartos de final frente a Alemania, que ya fue el partido más visto de la presente década en España

El minuto de oro, a las 22:53 (hora peninsular española) de este martes congregó a 13.945.000 espectadores, con el 77,4% de share, justo coincidiendo con los instantes finales del duelo ante los galos.

De nuevo los jóvenes entre 13 y 24 años han vuelto a sobresalir en su apoyo masivo a la Selección, que ahora encara el reto de superarse incluso en la gran final de este domingo 14 de julio sobre el césped del estadio Olímpico de Berlín.