Actualidad

Baño de cariño para empezar el trabajo

Los aficionados se vuelcan con la Selección Española en su primer entrenamiento de la temporada

 

Las fuertes lluvias que este lunes han seguido azotando la zona centro de la Península ibérica se han dejado notar al inicio de la concentración de España para transformarse por la tarde en un torrente de apoyo y cariño por parte de los aficionados.

Los fieles seguidores del combinado nacional han llenado las gradas del campo principal de la Ciudad del Fútbol durante la sesión de trabajo vespertino de los internacionales, quienes se han ejercitado a las órdenes de Luis de la Fuente.

El seleccionador ha dirigido un entrenamiento de alrededor de una hora de duración, al que han seguido las firmas de autógrafos y las fotografías que los jugadores se han realizado con los hinchas, cuyas palabras de aliento se han hecho notar durante toda la sesión.

España seguirá preparando este martes el encuentro clasificatorio que esta semana le enfrentará a Georgia en Tiflis y al que seguirá el duelo del martes 12 contra Chipre en Granada, valedero también en el camino hacia la fase final de la Eurocopa que el próximo año se disputa en Alemania.