Actualidad
23 Marzo 2024

Barça y Palma se citan en las semis

Catalanes y baleares se miden en la primera semifinal de la Copa de España Renfe en busca de un pase a la gran final. 

La Copa de España Renfe conoció, en la noche del jueves, quiénes serían los dos primeros semifinalistas del torneo. El encuentro, que tendrá lugar el sábado a las 17:00, medirá al Barça y a Mallorca Palma Futsal.

Los azulgranas inauguraron el torneo con el enfrentamiento ante CA Osasuna Magna (2-1). El Barça tuvo que remar hasta el final del encuentro para superar a un combativo cuadro navarro que vendió muy cara su derrota. Y es que, durante buen parte del partido, Osasuna Magna comandó en el marcador pero un doblete de un inspirado Catela significó el pase de los de Velasco a las semifinales.

Los baleares sufrieron hasta el último suspiro del encuentro para romper su dinámica copera y superar a Movistar Inter por 1-2. Los baleares nunca fueron por debajo en el encuentro, adelantándose con un gol de Rivillos y rompiendo la igualada - que había firmado Humberto - con el definitivo tanto de Rómulo. De este modo, Mallorca Palma Futsal se cita con el Barça en unas semifinales que se antojan vibrantes y que prometen espectáculo en un Palacio de los Deportes de Cartagena que, sin duda, registrará una magnífica entrada.