Actualidad

Bellerín: "Estaré aquí hasta que el Seleccionador me diga"

Héctor Bellerín debutó ante Bosnia y el contratiempo de la lesión de Carvajal puede hacer que participe en la Eurocopa
Bellerín con la Selección española
Lun, 30/05/2016 - 12:56
Carvajal: "Lo primero es desear que se recupere bien y pronto. Es un compañero y eso es lo más importante. Respecto a mí, estaré aquí hasta que el Seleccionador me diga".

Seguimiento: "He pasado por todas las selecciones inferiores y eso es un gustazo porque te van formando, ahora estoy en la absoluta y es un sueño".

Riesgos en defensa: "Somos una selección que juega al fútbol, que tiene el balón... pero también somos un equipo que recibe muy pocos goles, así que ahí estamos más o menos tranquilo"

Plan de verano: "Tenía planes de vacaciones con mi novia, no tenía para nada sospechas de que me llamarían, pero fue una inmensa alegría".

Velocidad: "Trabajo mucho en el club, con los técnicos hacemos muchas sentadillas, ejercicios, para fortalecer piernas e ir aumentando".