La final del Mundial de Brasil ya tiene esférico oficial. El Brazuca Final Río de Adidas será el gran protagonista el próximo 13 de julio en la decisiva cita de Maracaná.
Tanto el Brazuca como Brazuca Final Rio se sometieron a un exhaustivo proceso de control de más de dos años y medio en el que participaron más de 600 de los mejores jugadores del planeta fútbol, además de 30 equipos de 10 países y tres continentes. Entre ellos destaca el último jugador que ha levantado el trofeo de Campeones del Mundo, el capitán de la SeFutbol, Iker Casillas.
La propia cuenta oficial del balón en Twitter anunciaba que había regresado a Brasil después de recorrer el mundo con la indumentaria adecuada para la gran final.
Agora, eu já vi o mundo pelo #brazucam e estou de volta à pátria amada. Contagem regressiva para a #copadomundo http://t.co/WdBC1ce8XW
— brazuca (@brazuca) Mayo 29, 2014
El Brazuca, al igual todos los aficionados al fútbol y a la Selección española, contamos los días para ver al balón más famoso del momento rodar en los campos brasileños.