© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Faltan poco más de cinco meses para que empiece a rodar en el partido inagural, pero el balón oficial del Mundial 2014 de Brasil, Brazuca ya está dando mucho que hablar en Twitter
El balón oficial de Adidas, Brazuca, puede presumir de ser el primer balón en la historia que tiene cuenta de Twitter desde que existe la red social. Con tan sólo unos meses de vida, el esférico ha recorrido todo el mundo y cuenta con más de 100,000 seguidores.
Varios jugadores de la Selección ya conocen el balón. Jordi Alba, David Silva, Fernando Torres y Javi Martínez han charlado con Brazuca a través de Twitter y tienen fotos con el balón en su cuenta.
.@JordiAlba Hola Jordi! Great hanging out. This is my new favourite pose. I call it The Pizza Box.
— brazuca (@brazuca) December 20, 2013