Buen ambiente entre unos finalistas cargados de ilusión
Dani Fragoso y Rodrigo Marina, por parte del Real Betis Balompié, y Óscar Sánchez y Miguel Monferrer, por parte del Valencia CF, posan junto a la de Copa de Campeones a menos de 24 horas de la gran final

La imagen más esperada ya es una realidad. Los capitanes y entrenadores de los equipos finalistas de la Copa de Campeones Juvenil posan junto al preciado trofeo que ambos quieren levantar mañana, domingo 1 de junio, sobre el césped de El Toralín.
Menos de 24 horas resta para que de comienzo la gran final y en los prolegómenos Dani Fragoso y Rodrigo Marina, por parte del Real Betis Balompié, y Óscar Sánchez y Miguel Monferrer, por la del Valencia CF, posaron junto a la de Copa de Campeones.
Béticos y valencianistas se mostraron ilusionados con el partido. Tanto entrenadores como capitanes no pararon de repetir esta palabra, "ilusión", al analizar un partido que auguran como muy disputado y en el que ambos equipos se tienen mucho respeto. Solo uno de ellos conseguirá la Copa de Campeones Juvenil.





