Buen ambiente para finalizar la concentración
La 24 internacionales de la Sub-19 femenina se despiden temporalmente hasta la semana que viene. Entonces, 18 jugadoras elegidas para disputar el Europeo de Israel regresarán a la Ciudad del Fútbol para preparar el torneo
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 01/07/2015 - 12:04
Este miércoles, tras un entrenamiento matutino, las jugadoras de la Sub-19 Femenina han concluido su concentración.
Las de Jorge Vilda se han recuperado después del encuentro disputado anoche ante el Madrid CFF, en el que España ganó por 2-0 gracias a goles de Sandra Hernández y Sheila Guijarro,
Después de una ligera carrera, estiramientos y ejercicios de reflejos, las internacionales, entre risas, han jugado un curioso partidillo a medio campo.
Divididas en tres equipos, las futbolistas han luchado por conseguir la máxima puntuación posible. Los goles disparados con el pie contaban tres puntos, los de cabeza dos.
A finales de esta semana el Seleccionador, Jorge Vilda, anunciará la lista de 18 internacionales que viajarán a Israel para disputar el torneo continental.
Las de Jorge Vilda se han recuperado después del encuentro disputado anoche ante el Madrid CFF, en el que España ganó por 2-0 gracias a goles de Sandra Hernández y Sheila Guijarro,
Después de una ligera carrera, estiramientos y ejercicios de reflejos, las internacionales, entre risas, han jugado un curioso partidillo a medio campo.
Divididas en tres equipos, las futbolistas han luchado por conseguir la máxima puntuación posible. Los goles disparados con el pie contaban tres puntos, los de cabeza dos.
A finales de esta semana el Seleccionador, Jorge Vilda, anunciará la lista de 18 internacionales que viajarán a Israel para disputar el torneo continental.