Actualidad

Buenas sensaciones en la última sesión antes de viajar a Lituania

Mucha presencia de balón y destellos de calidad en el último entrenamiento antes de partir a tierras lituanas

Buenas sensaciones en el último entrenamiento de la Selección Sub-19 antes de viajar a Lituania para la disputa del Europeo de la categoría.

Los jugadores se ejercitaron en el campo principal de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas bajo la atenta mirada de Luis de la Fuente.

Las ganas de competir se dejaron notar en toda la sesión, más si cabe en un partidillo en el que se pudieron ver goles de alta factura. Fede Vico y Moi Gómez realizaron carrera continua al margen del grupo por una leves molestias musculares que no revisten gravedad. Para terminar, los internacionales ensayaron las siempre importantes jugadas a balón parado.

Los jugadores disfrutarán de descanso esta tarde antes de viajar mañana a primera hora a Lituania. El Europeo les espera.