Caluroso recibimiento a los internacionales en la capital hispalense
En torno a las 13:30 (hora peninsular española) de este miércoles, el avión de Iberia que ha trasladado a la Selección ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo tras un vuelo de unos setenta minutos de duración desde Madrid.
Los 24 jugadores convocados y el cuerpo técnico han establecido su lugar de concentración en la capital hispalense, donde la hinchada hispalense ha tributado una calurosa bienvenida al combinado nacional.
Pincha aquí y consigue tu entrada para el España-Escocia
España se ejercitará este mismo miércoles a partir de las siete de la tarde en el estadio de La CartujaLa sala de prensa del recinto del duelo frente a Escocia verá previamente la rueda de prensa ofrecida por el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, y el jugador Jesús Navas.
En el que será el quinto partido de clasificación para la fase final de la Eurocopa, España recibirá este jueves 12 de octubre a Escocia a partir de las 20:45 horas.