Actualidad

Cambios en la convocatoria de la Selección Sub-19 femenina que se concentra el próximo 2 de noviembre

El combinado nacional tendrá la oportunidad de seguir preparando a su equipo con el objetivo de llegar a la Eurocopa de Belgrado
Cuer
Mié, 28/10/2015 - 15:24
Las internacionales se concentrarán el próximo lunes 2 de noviembre a las 17:00 horas en Las Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El regreso está previsto para el miércoles día 4 de noviembre después del almuerzo.

De la lista dada este lunes ha habido un cambio: ha causado baja Paula Mañoso, del Athletic Club, y será sustituida por Neus Llinares Lavirgen, del Valencia CFF

El resto de la convocatoria es la siguiente:

Convocatoria
Athletic Club Amalia Peña de las Heras
Maite Oroz Areta
CDE Atlético de Madrid Féminas Marta Cazalla García
Rocío Galvez Luna
Beatriz Beltran Sanz
CDE Al-Basit Sara Rubio Sánchez
Dínamo Guadalajara Sheila García Gómez
RCD Espanyol de Barcelona SAD Andrea Giménez Gracia
Laura Benito Rocamora
FC Barcelona Sandra Hernández Rodríguez
Ariadna Rovirola Moreno
Aitana Bonmati Cuenca
Patricia Guijarro Gutiérrez
Nuria Garrote Camuñez
Andrea Sánchez Falcón
Granada CFF Laura Pérez Martín
CF Igualada Queralt Gómez Sariol
Madrid CFF Laura Domínguez Rojo
Macarena Portales Nieto
UD Levante SAD Lourdes María Vilches Pires
Real Sociedad de Fútbol SAD Nahikari García Pérez
CD Santa Teresa Carmen Menayo Montero
Sevilla FC SAD Natalia Montilla Martínez
Valencia Fútbol Club Neus Llinares La Virgen