Cambios en la convocatoria de la Sub-19
El Seleccionador Luis de la Fuente ha convocado a los siguientes jugadores:
| UD ALMERIA SAD: Antonio Marin Molina CLUB ATLÉTICO DE MADRID SAD: Iván Alejo Peralta Hector Hernandez Marrero ATHLETIC CLUB: Unai López Cabrera ARSENAL FC: Jon Miquel Toral Harper FC BARCELONA: Sergi Samper Montaña Adama Traore Diarra RC CELTA DE VIGO SAD: Rubén Blanco Veiga |