Cambios en el liderato en Segunda División femenina
Bembrive FS y Wanapix Aldelis Intersala 10 Zaragoza ceden sus primeras posiciones
El Bembrive vigués dirigido por Roberto García cayó contra pronóstico ante el Arriva AD Alcorcón, con un póker de goles de Sara Martínez, en un partido en el que siempre fueron a remolque. Por su parte, el Rayo Majadahonda FSF/Afar 4 superaba a domicilio al colista, Gijón Fútbol Femenino por uno a dos y se hace con las riendas del grupo primero.
El Meigas de A coruña daba la otra sorpresa de la jornada derrotando por la mínima, en tierras segovianas, a un CD Segosala que cae a la sexta plaza superado también por El Gaitero Rodiles asturiano, que en un duelo frenético ante el Leganés Masdeporte se imponía con un gol en los últimos compases de Dani Fleitas.
✅ ¡Final del partido en La Granadilla!
— Rayo Majadahonda Fútbol Sala (@RMajadahondaFS) October 13, 2024
ℹ️ Nuestro segundo equipo consigue arañar un punto en su debut liguero en casa frente a @CDEElValle .
⚽ Gabs#vamosmirayo⚡🔴⚪🔵 pic.twitter.com/4JLJTof8La
Estrenando casillero
Primer punto del Muslera cántabro en su duelo ante el CD Ávilasala Ávila Auténtica, para adelantar al Viaxes Amarelle herculino que mejoraba su imagen, pero caía por la mínima en el Sagrada Familia ante el Save Family Mioño. El Grupo FORMA-T Vilalba F.S. se apuntaba el derbi gallego ante el Ourense Ontime, mientras el Valdetires Ferrol sacaba adelante su compromiso ante el Futsi Atlético Navalcarnero para acomodarse en la zona media.
Nuevo líder del grupo segundo
El PH-Quirogel AE Penya Esplugues es el nuevo líder del grupo segundo después de vencer por la mínima al Somriu Fútbol Sala Ripollet en un competido derbi catalán, aprovechándose de la derrota del Wanapix Aldelis Interala 10 Zaragoza en su visita a la cancha del Txantrea. El Entrerríos Zaragoza y el Hospitalet se quedan a tres puntos del primer puesto, tras sus respectivos triunfos ante Osasuna Futsal y FSF Teidaya Arico. En el último partido de la jornada el Grupo Reciclarte César Augusta se suma al vagón cabecero tras hacerse con los tres puntos ante el CDF Autoescola Urgell Linyola.
✅ ¡Victoria en La Granja del Entrerríos Zaragoza 🆚 Osasuna Futsal!
— Entrerríos Zaragoza (@EntrerriosZGZ) October 13, 2024
⚽️ 0-3 con goles de Cyn Romano, Emma del Castillo y Andrea Redrado
ℹ️ https://t.co/gZoIx6MIpJ
¡9 puntos de 12 posibles! ⛵️
Primer triunfo
Además del Txantrea, el Club Deportivo San Pablo-Eivis ibicenco conseguía estrenar su casillero de victorias después de vencer al CET 10 por 1-2, en un partido donde todos los goles se anotaron en el primer acto. Por su parte, el CD Promesas EDF riojano daba la sorpresa superando por 2-1 al SolarMon-Les Glories 2014 CD La Concordia. El Feme Castellón se asienta en la zona templada con una meritoria victoria en la cancha del CN Caldes con gol de Lucía López a cinco segundos del final.
Intratable en el grupo 3
El Ceuta AD domina con puño de hierro el grupo tercero tras consumar su cuarta victoria consecutiva, esta vez ante el CDE Fuenlabrada, y se aprovecha del empate a uno del Almagro FSF en el derbi entre castellanomanchegas ante la UD Azuqueca. Hasta cuatro equipos se encuentran igualados a 9 puntos en el furgón de cola de los dos primeros clasificados.
FINAL | +3 puntos.
— AD Ceuta FC Femenino (@ADCeuta_FCFem) October 12, 2024
5’ Claudia (1-0)
12’ Gabi (2-0)
16’ Jú (3-0)
17’ Mariajo (4-0)
23’ Mailen (5-0)
27’ Macarena (6-0)
40’ Claudia (7-0) pic.twitter.com/7IppIT1udX
El CD Rivas vencía por la mínima a la UD Playas de Málaga, el CD Chiloeches hacía lo propio en su feudo ante Martos FS Jaén Paraíso Interior, el San Fernando madrileño sufría para doblegar al SD Hispania Yecla en tierras murcianas y el dependiente Melilla CD Torreblanca batía al Mora FSF-IMTO en tierras toledanas.
El Salesianos Puertollano regresaba a la senda del triunfo a costa del Luis de Camoens, con cuatro goles de Laura Latorre, mientras el ADAF Afanion de Albacete y Colegio San José de Cáceres empataban a dos en tierras albaceteñas.
CONSULTA RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DE LOS TRES GRUPOS DE SEGUNDA FEMENINA