Actualidad

Cambios en la lista de Jorge Vilda para los entrenamientos de la Sub-19

Laura Benito Rocamora, del CD San Gabriel, ha causado baja y su puesto ha sido ocupado por Sheila Guijarro Gómez, del UD Levante UD SAD
Lun, 27/04/2015 - 16:08

La Selección española femenina Sub-19 continúa su preparación para afrontar con las máximas garantías el Campeonato de Europa de Israel de la categoría que se celebrará del 15 al 27 de julio.

Tras conseguir una brillante clasificación en la Ronda Élite de Portugal con un pleno de victorias y unas sensaciones inmejorables, las internacionales dirigidas por Jorge Vilda vuelven a reunirse en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas del 4 al 6 de mayo para realizar unas jornadas de entrenamientos oficiales con el fin se seguir preparando el Europeo de Israel.

España buscará resarcirse de la plata lograda en Noruega el pasado año y peleará por el entorchado continental en tierras israelíes del 15 al 27 de julio de 2015.

A propuesta de los seleccionadores nacionales, la Real Federación Española de Fútbol ha convocado para los entrenamientos a las siguientes jugadoras:

Convocatoria
Club Jugadora ATHLETIC CLUB Paula Mañoso Hierro Jone Ibáñez Mazo CLUB ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS Beatriz Beltrán Sanz Rocío Gálvez Luna  FC BARCELONA Nuria Garrote Camúñez Mª Pilar Garrote Camúñez Sandra Hernández Rodriguez María F. Caldentey Oliver Queralt Gómez Sariol ACD CANILLAS Jennifer Santiago Luengo DINAMO GUADALAJARA Sheila García Gómez RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Paula Canals García Andrea Giménez Gracia FUNDACIÓN ALBACETE Elena de Toro Aldaria Alba Mª Redondo Ferrer LEVANTE UD SAD Lucía Gómez García Paula Guerrero Sanz Andrea Esteban Catalán Sheila Guijarro Gómez MADRID CFF Laura Domínguez Rojo REAL SOCIEDAD DE FUTBOL SAD Leire Baños Indacoechea Nahikari García Pérez CD SAN GABRIEL Paola Soldevila de la Pisa Marta Turmo Crespo