Negro con adornos en flúor para componer un conjunto histórico nunca visto antes en el combinado nacional. Con ello, Adidas ha querido simbolizar algunos rasgos identificativos del carácter español: muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color.
De esta forma jugará la Selección española su último partido de la fase de grupos mundialista este próximo lunes a partir de las seis de la tarde (hora peninsular española) frente a Australia en el Arena da Baixada de Curitiba.
Los colores de la camiseta representan los rasgos identificativos del carácter español: muy vivo, alegre, bullicioso, social y lleno de color
Estrenada ante Italia, en un amistoso el pasado 5 de marzo, la camiseta puede adquirirse a través de la tienda oficial de la Selección y la RFEF, que se encuentra físicamente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, pero que a la vez dispone de su propia página web con todos los productos oficiales. En un plazo de unos tres días lo tendrás en casa.
Equípate como un jugador de la Selección española en plena Copa del mundo y disfruta con el juego de los internacionales que intentarán obtener esta vez la victoria, de negro y flúor, ante Australia.