Carmen Menayo: "La Copa de la Reina es una competición muy especial para nosotras"
La jugadora del Atlético de Madrid compareció junto al técnico rojiblanco, Manolo Cano, en la previa de la semifinal que le enfrentará al Alhama CF
El Atlético de Madrid afronta con mucha ilusión su participación en la final four de la Copa de SM La Reina, "una competición muy especial para nosotras", tal y como han afirmado Carmen Menayo, jugadora del equipo rojiblanco y su técnico, Manolo Cano. Los dos han hablado en la rueda de prensa previa a la semifinal que disputarán mañana (21.00 horas) frente al Alhama CF.
Son conscientes de que para llegar a la gran final del sábado (22.00 horas) y poder conseguir su segunda Copa de La Reina tendrán que dar su "mejor versión desde el minuto uno" sobre el césped del Estadio Butarque de Leganés.
🗣️ @CarmenMenayo, jugadora del @AtletiFemenino: "La #CopaDeLaReina @iberdrola es una competición muy especial para nosotras". pic.twitter.com/K5BNgYZJCq
— Fútbol Femenino RFEF (@FutFemRFEF) May 22, 2023
🗣️ @CarmenMenayo, jugadora del @AtletiFemenino: "Creo que todas nos visualizamos en la final, pero hay que hacer un buen trabajo mañana".#CopaDeLaReina @iberdrola pic.twitter.com/Rws28kAOiE
— Fútbol Femenino RFEF (@FutFemRFEF) May 22, 2023
🗣️ Manolo Cano, entrenador del @AtletiFemenino: "A nosotras nos hace muchísima ilusión poder disputar un título".#CopaDeLaReina @iberdrola pic.twitter.com/sVIvD5MCAX
— Fútbol Femenino RFEF (@FutFemRFEF) May 22, 2023
🗣️ Manolo Cano, entrenador del @AtletiFemenino: "Desde el minuto uno tenemos que hacer todo para dar nuestra mejor versión".#CopaDeLaReina @iberdrola pic.twitter.com/tojlZrKUM5
— Fútbol Femenino RFEF (@FutFemRFEF) May 22, 2023