Actualidad

Cartagena vivió una gran fiesta con la Supercopa de España

La Supercopa de España fue un éxito rotundo y contó con un espectacular despliegue de medios tanto dentro, como fuera del 40x20

Mar, 21/01/2025 - 09:30

Cartagena ha sido este pasado fin de semana la sede de la primera gran fiesta del fútbol sala en 2025. La Supercopa de España, que ha supuesto el segundo título consecutivo para el Jimbee Cartagena Costa Cálida en esta competición, ha convertido al Palacio de los Deportes de la ciudad departamental en el epicentro del 40x20 en un torneo muy atractivo para los asistentes y los seguidores de este deporte. El ambiente de la final, con lleno absoluto, fue el mejor colofón a la competición.

 

Desde el viernes 17, Suela Caramelo estuvo presente sobre la misma pista, haciendo programas especiales tanto en la jornada de entrenamientos como en las previas y los postpartidos, contando con protagonistas de los cuatro equipos e incluso los árbitros de la gran final. El broche final lo pusieron Gon Castejon y Pablo Ramírez, que cumplieron con lo que ya es una tradición, llevar el trofeo al set situado junto a la pista.

 

En redes sociales, las cuentas de @FutsalRFEF se volcaron con la competición, con casi tres millones de impresiones en X e Instagram sólo en los tres días de competición. El penalti decisivo parado en la semifinal por Raúl Sánchez, meta del Real Betis, o el gol de Cortés en la final, fueron dos de las publicaciones más vistas por los usuarios. 

 

La afición implicada en los partidos

La fiesta en el Palacio de los Deportes fue más allá de lo que se vivió dentro del 40x20. Durante todo el fin de semana se instalaron dos fan zones, una en el centro de la ciudad y otra junto al pabellón. Una vez dentro, la presencia de DJs sobre la misma pista animó una fiesta que incluyó un espectacular juego de luces y sonido.

 

 

Además, durante el torneo se realizó por primera vez en el fútbol sala una nueva forma de vivir los partidos, con sillas a pie de pista en la que los asistentes pudieron sentir muy de cerca la acción y la emoción de todos y cada uno de los tres encuentros de este apasionante torneo. En definitiva, una Supercopa de España para el recuerdo.