Casa España abre este miércoles sus puertas en Guadalajara y el jueves será inaugurada oficialmente
El edificio del antiguo convento de Santa Teresa, en pleno centro histórico de la capital de Jalisco, albergará esta semana este punto de encuentro para los aficionados de la Selección
Tras el éxito en cuanto a actividad y asistencia de Casa España durante los últimos días en Atlanta, este animado lugar de reunión para los aficionados del equipo de todos se traslada desde Estados Unidos a México siguiendo los pasos de la Selección.
La ciudad de Guadalajara, escenario del choque frente a Uruguay del próximo viernes (madrugada del sábado en España), se teñirá de rojigualda durante esta apasionante semana mundialista en la que Luis de la Fuente y los suyos tratarán de consumar su liderato en la fase de grupos.
Pincha aquí para hacerte con tu entrada para Casa España de Guadalajara
Durante la víspera de la llegada de la Selección a tierras mexicanas, la capital del estado de Jalisco tomará ya color y calor con la apertura de puertas de una flamante Casa España ubicada en el edificio del antiguo convento de Santa Teresa (calle Donato Guerra , 25), en pleno centro histórico de Guadalajara.
A partir de las 10:00 de la mañana, hora local, los más de 1.000 metros cuadrados del inmueble se pondrán a disposición de las seguidoras y seguidores de la Selección, con multitud de alicientes, sorpresas y una renovada exposición sobre las hazañas del combinado nacional.
Casa España abrirá sus puertas a las 10 de mañana del miércoles 23, jueves 24 y viernes 26 de junio
La entrada a Casa España será totalmente gratuita hasta completar aforo y deberá obtenerse a través del siguiente enlace de reparto de tickets.
El punto de encuentro para los aficionados de la Selección abrirá este miércoles en horario de 10 a 18 horas, mientras que el jueves lo hará de 10 a 17, coincidiendo con la llegada del combinado español a Guadalajara, cuya Casa España será inaugurada oficialmente a las siete de la tarde por el presidente de la RFEF.
Ya el viernes 26 de junio, fecha del encuentro mundialista frente a Uruguay, Casa España retomará su habitual horario de 10 a 18 horas para albergar a partir de las 20:00 horas la retransmisión del partido de la Selección a través de pantallas gigantes en un acto al que se accederá por invitación.
Los medios de comunicación que deseen acudir a la apertura oficial de Casa España en Guadalajara podrán hacerlo acudiendo al mencionado acto oficial de este jueves 25 de junio que arrancará con presencia de las autoridades a partir de las siete de la tarde en el edificio del antiguo convento de Santa Teresa en Guadalajara.