Casi 3 millones de entradas solicitadas para ver partidos del Mundial
Las ganas de estar en el Mundial no son solo algo propio solo de los brasileños ya que de esos casi tres millones de peticiones, en torno a 700.000 corresponden a personas de fuera de Brasil.
Los afortunados sabrán si tienen entradas tras el sorteo que se realizará en febrero para determinar a quién le corresponden boletos en aquellos partidos en los que la demanda es mayor que la oferta.
La FIFA hará ese sorteo electrónico ante notario y supervisado por miembros de la Caixa Econômica Federal y del Ministerio de Deportes de Brasil.
Los aficionados pueden pedir entradas hasta el 30 de enero para todos los partidos del Mundial, a excepción del partido inaugural en Sao Paulo y la final en Río de Janeiro.
Los solicitantes recibirán por correo electrónico o un mensaje a través de móvil, antes del 11 de marzo, una notificación en la que se les comunicará si su solicitud ha sido aceptada parcial o íntegramente.
La siguiente fase de venta de entradas iniciará el 12 de marzo y en ésta las solicitudes que se reciban se atenderán por orden de petición, informó la FIFA.
Los 200.000 boletos que la FIFA ofreció en noviembre pasado se agotaron en apenas siete horas.