Actualidad

Castellón vibra con la Fan Zone de la Supercopa

La Plaza Mayor de Castellón se llena de aficionados que disfrutan de las actividades lúdicas los días previos a la final

Jue, 22/01/2026 - 20:30

El primer título del fútbol femenino español tiene fecha, hora, sede... y finalistas. FC Barcelona y Real Madrid lucharán por levantar la Supercopa de España femenina Iberdrola el próximo sábado, 24 de enero, a las 19h en Castalia. Estos días previos, la fiesta del fútbol para los aficionados se ha instalado en la Plaza Mayor de Castellón. Allí la Fan Zone es el punto de encuentro para los apasionados de este deporte que quieren vivir la experiencia al máximo. 

¡Ven a ver la Supercopa de España Iberdrola a Castellón, hazte con tu entrada!

Hoy se ha inaugurado con la presencia de Sonia Bermúdez y David Aznar. En medio de la expectación, el público, curioso, se ha acercado sin cesar a las decenas de actividades lúdicas que se han instalado en la zona: futbolines, chutómetro, campito 3x3, un fotomatón 360...  Además han participado en divertidos juegos, retos y concursos en los que han dejado claras sus habilidades y conocimientos, que son muchos. 

La Fan Zone, amenizada con música y animación en directo, ha atraído a los castellonenses que han pasado este primer día entre castillos hinchables y food trucks.

Pero sin duda, lo que generaba más ilusión entre los aficionados eran los trofeos. Nadie quería marcharse sin su foto con la copa de Campeonas del Mundo y con las copas de la UEFA Women's Nations League (2024 y 2025). La exposición de trofeos conseguidos por la Selección Absoluta Femenina ha sido uno de los rincones más emocionantes por unos castellonenses que además han podido recorrer la exposición Camino a la Estrella y recordar cómo fue la consecución del título mundialista en 2023. 

Horario de la Fan Zone: Jueves-viernes (de 11-14 y de 16:30 a 19:00) y sábado (de 11 a 15)

Con la Fan Zone Castellón empieza a calentar motores para el clásico de la gran final del sábado entre risas, diversión y buen rollo. Estará instalada en la Plaza Mayor hasta el sábado, ¡no os la podéis perder!

Más noticias relacionadas