Cataluña-Madrid, final del Campeonato de España de fútbol sala alevín
El cuarto día de competición en el Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín que se celebra en Almendralejo (Extremadura) dio comienzo con la disputa de la semifinal entre Galicia y Cataluña.
La selección catalana consiguió convertirse en la primera finalista al derrotar a la gallega por 1-4. La contienda fue bastante igualada hasta los últimos diez minutos de partido, momento en el que los catalanes se distanciaron rompiendo el empate a un gol con el que transcurrió gran parte del encuentro.
Después, se inició la segunda semifinal entre Baleares y Madrid, en la cual la selección madrileña se llevó el encuentro al imponerse por un ajustado 4-5. El equipo insular rozó la clasificación al adelantarse por 3-0, resultado con el que se llegó al descanso, pero la gran reacción de los madrileños en el segundo tiempo dio la vuelta a la tortilla y certificó el pase en un final de infarto.
La gran final del Campeonato de España de Fútbol Sala Alevín se disputa este lunes a las 18:00 horas en el pabellón Extremadura de Almendralejo.