Actualidad
24 Marzo 2024

¡CD Universidad de Málaga, campeón de la Copa de España Juvenil!

El conjunto universitario se impupo por 1-6 a FS Salamanca en la gran final disputada en el Palacio de los Deportes de Cartagena!

La Copa de España Juvenil ya tiene nuevo campeón. El CD Universidad de Málaga se llevó el trofeo en su equipaje tras superar al Salamanca FS por 1-6 en la gran final del torneo.

El conjunto universitario saltó a la pista del Palacio de los Deportes de Cartagena mejor plantado y un con una actitud más sobria que un Salamanca que, a pesar de ir por debajo en el marcador, se mostró combativo en todo momento.

El marcador se marchó al descanso con el resultado de 0-3. El marcador se abrió con un lanzamiento de penalti y se amplió con un gol de bandera que supuso una losa casi definitiva para el cuadro salmantino. Al filo del descanso, el Salamanca pudo mover el marcador para que el encuentro se presentase más igualado en la segunda parte pero el lanzamiento de doble penalti lo detuvo el guardameta malagueño.

En la segunda mitad la ventaja volvió a ampliarse, situándose en 0-4, pero el juego de cinco y el pundonor salmantino hizo que el marcador se redujese. No obstante, en el tramo final del partido, fruto del riesgo asumido para tratar de meterse de lleno en el partido, la ventaja se amplió hasta el 1-6 final.

 

VER EL PARTIDO COMPLETO