Actualidad

Celebración del centenario del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Vizcaína

Vie, 02/12/2016 - 14:12

El pasado día 1 de diciembre, en Bilbao, se celebró el acto que ponía colofón al centenario del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Vizcaína de Fútbol, con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar; el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto; el presidente de la Federación Vizcaína de Fútbol, Iñaki Gómez Mardones; el presidente de la Federación Vasca, Luis María Elustondo; el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, Victoriano Sánchez Arminio; la secretaria general de la RFEF, Esther Gascón; el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación Vizcaína, Jon K. Aguirre, así como numerosos árbitros, exárbitros y directivos vizcaínos.