Actualidad

Celebración dorada para el FC Barcelona

El conjunto azulgrana celebra por todo lo alto su sexta Supercopa de España en el césped de Castalia

Sáb, 24/01/2026 - 23:45

Fue escuchar el silbato de Eugenia Gil en el minuto 98' y estallar de emoción saltando al verde de Castalia. Las jugadoras del FC Barcelona celebraban emocionadas su primer título de la temporada, la quinta Supercopa de España consecutiva y la sexta en total en su historia. Y, además, en un clásico frente al Real Madrid.

Todas las jugadoras de la plantilla azulgrana han vibrado, reído, cantado y posado en infinidad de fotos con la copa. El staff hecho una piña con las futbolistas han dado una vuelta de honor a un estadio con numerosos aficionados culés en la grada. Han sentido su cariño y ellas se lo han devuelto con creces.

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, ha entregado la copa a Alexia Putellas que nada más llegar con sus compañeras la han levantado al cielo de Castellón mientras una lluvia de confeti dorado caía a modo de lluvia sobre las jugadoras.

Después de posar con la copa, las jugadoras han manteado a Pere Romeu y han disfrutado al máximo de la celebración, con la vista puesta en todos los detalles de las cámaras de la RFEF.

Más noticias relacionadas