Actualidad
27 Enero 2024

Celebrado el sorteo de los Campeonatos de Primera y de Segunda División de Fútbol Playa Femenino y Masculino de la Temporada 2023/24

Un total de once sedes acogerán, desde el 24 de mayo hasta el 7 de julio, las cuatro categorías de los Campeonatos Nacionales de Fútbol Playa Masculino y Femenino de la RFEF

Serán un total de once sedes diferentes las que acojan en la temporada 2023/24 las cuatro categorías que conforman los Campeonatos Nacionales de Fútbol Playa de la Real Federación Española de Fútbol, que se desarrollarán desde el 24 de mayo hasta el 7 de julio.

Diez clubes disputarán el título en Primera División de Fútbol Playa Masculino, cuya principal novedad esta temporada es que Fase Regular se diputará a doble vuelta en seis etapas: del 24 al 26 de mayo en Chiclana (Cádiz); del 31 de mayo al 2 de junio en Rota (Cádiz); del 6 al 8 de junio en Marbella (Málaga); del 21 al 23 de junio en Huelva; del 28 al 30 de junio en Málaga; y del 5 al 7 de julio en Torrox (Málaga).

1 AD TORREJÓN CF
2 CDE MELISTAR
3 ROSES PLATJA
4 AIS PLAYA SAN JAVIER
5 CD FÚTBOL PLATA MARBELLA
6 VICTORIA BEACH SOCCER CD
7 CD SANTAMARÍA
8 FÚTBOL PLAYA HUELVA CD
9 CD ENPIE MÁLAGA FÚTBOL PLAYA
10 CD ATLÉTICO TORROXEÑO

También son diez los equipos que optarán al Campeonato de Primera División de Fútbol Playa Femenino. Las fechas de las tres etapas de la Fase Regular son: del 6 al 8 de junio en Cáceres; del 21 al 23 de junio en Huelva; y del 28 al 30 de junio en los campos de El Viso y Alcaracejos (Córdoba).

1 POZOALBENSE FEMENINO CD
2 MAZARRÓN FÉMINAS
3 CD ENPIE MÁLAGA FÚTBOL PLAYA
4 FÚTBOL PLAYA HUELVA
5 UD COLLERENSE
6 ESCOLA FUTBOL BONAIRE
7 AIS PLAYA SAN JAVIER
8 CF FEMENINO CÁCERES
9 CD HIGICONTROL MELILLA
10 CD FUN AND LEARNING

Aumentan hasta un total de dieciséis los clubes que lucharán por las dos plazas de ascenso que pone en juego la Segunda División de Fútbol Playa Masculino. Divididos en dos grupos en una primera Fase, encontrarán del 24 al 26 de mayo en Málaga (Grupo A) y en Mazarrón (Grupo B), y del 30 de junio al 2 de julio en El Puerto de Santa María (Grupo A) y en Mazarrón (Grupo B).

La Segunda Fase se disputará en dos etapas: del 6 al 8 de junio en Alcaracejos y El Viso (Córdoba) y del 20 al 23 de junio en Torrox (Málaga).

  GRUPO A GRUPO B
1 MENTIDERO CÁDIZ CD MELILLA CD
2 CD FÚTBOL FRAN MEJÍAS CD SPARTAN BEACH SOCCER
3 CD HURACÁN MELILLA GALDAR ALMENSER FÚTBOL SALA CD
4 BARRIADA LA PLAYA CD STEAUA DE TIRAJANA CD
5 AD EL VISO LOS ALCÁZARES FP
6 CLUB POLIDEPORTIVO CÓRDOBA MAZARRÓN FÚTBOL BASE
7 CDC SAFA ÚBEDA SAN IGNACIO ESIDES CARAMANCHEL CE
8 CD LAS FAVELAS BEACH SOCCER ATLÉTICO MAZARRÓN

Aún está pendiente de confirmar el número total de equipos que optarán a ocupar las dos primeras posiciones que dan derecho al ascenso en la Segunda División de Fútbol Playa Femenino, que, a priori, se dividirá en tres etapas a disputarse en Torrox, del 31 de mayo al 2 de junio y del 6 al 12 de julio, y en Málaga del 21 al 23 de junio.