Actualidad

Cerca de 300 entrenadores se citan en el ‘Día del Entrenador’ organizado por la Real Federación Aragonesa de Fútbol

Es una jornada en la que se les rinde un emotivo homenaje a los entrenadores y las entrenadoras tras un curso duro, de muchas horas de dedicación poniendo su granito de arena en la formación de los niños y adolescentes en los valores inherentes al deporte

Lun, 25/11/2024 - 12:57

Cerca de 300 personas asistieron a una nueva edición del ‘Día del Entrenador’ organizado por el Comité de Entrenadores de la Real Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF) que preside Agustín Cirac, un encuentro en el que se entregaron 100 distinciones a entrenadores y a entrenadoras, unas por sus éxitos deportivos logrados durante el ejercicio 2023-24, otras en reconocimiento a su trayectoria y las décadas de afiliación al Comité. Entre los premiados estuvieron Jorge Palos, entrenador del Wanapix Sala 10, por su ascenso a Primera División de Fútbol Sala, e Iván Martínez, que consiguió subir a Segunda Federación con la SD Ejea.

Sin duda, es un día subrayado en rojo por los técnicos cada temporada, una jornada en la que se les rinde un emotivo homenaje tras un curso duro, de muchas horas de dedicación poniendo su granito de arena en la formación de los niños y adolescentes en los valores inherentes al deporte, además de ayudarles a que disfruten jugando al fútbol o fútbol sala. Unos valores, que el Comité de Entrenadores de la RFAF reconoce con los ‘Premios Manuel Vallés’.

Otro motivo de alegría que fomentan estos eventos son los reencuentros, tanto entre los entrenadores, como de estos con los docentes que formaron parte de su aprendizaje en el proceso de obtención de las licencias federativas. Abrazos, tertulias improvisadas, preguntas… todo con un denominador común, un balón. ¡Enhorabuena a todos los galardonados!