© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Cesc Fabregas se siente cada vez más a gusto dentro del grupo de la Selección, así lo ha reconocido en la rueda de prensa oficial del amistoso de mañana ante Chile, un partido en el que, según el jugador catalán, habrá que jugar con mucha intensidad
Grupo: "Ahora mismo hay muy buen ambiente, todos somos muy profesionales y es una de las claves por las que han venido los buenos resultados".
Su papel: "Cada vez me siento más importante y con más peso dentro del equipo, así que tengo muchas ganas de seguir así".
Alexis: "He hablado con él, es muy buen amigo y me dice que están muy motivados, tienen muchas ganas de ganarnos por el último amistoso, el Mundial... Seguro que van a ser muy competitivos".
Jugadores latinoamericanos: "Son muy guerreros, siempre van adelante, y corren mucho. Si les dejan jugar, aparte de ser muy competitivos tienen mucho talento. Hay jugadores importantes de grandes clubs y van para arriba. Lo fundamental es que tendremos que salir a competir".