Charla y recomendaciones médicas para los Sub-20
Los internacionales entrenarán esta tarde ya a las órdenes de Julen Lopetegui
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mié, 19/06/2013 - 18:44
El responsable médico de la FIFA en la sede de Estambul ha dado una conferencia a los jugadores de la Sub-20.
Los internacionales se han mostrado muy interesados en una charla en la que se han tratado asuntos relacionados con el control antidopaje.
La Selección tiene programado un entrenamiento esta tarde dirigido ya por Julen Lopetegui, que se incorpora hoy a la expedición después de ganar con la Sub-21 el Europeo de Israel.