Chipi: “Hemos puesto contra las cuerdas al mejor equipo de la liga"
El técnico gallego se considera el ganador sentimental de una semifinal en la que acariciaron la gloria
José Carlos Martín “Chipi”, entrenador del Castro Bloques Cando, resumía ante los micrófonos de la RFEF el desarrollo de un partido que “ha tenido muchos mini partidos y sensaciones, lo empezamos genial, nos hacen un gol en una salida de balón. Luego penalti claro en contra, el partido podía ser un gol definitivo, pero la parada de Julia Melz nos dio energía, encontramos el empate y a partir de ahí, comenzamos a dominar el juego”.
En la segunda parte “encontramos en el juego de cinco el 1 a 2, tuvimos un palo no estuvimos acertados, nos hacen el gol y nos fuimos a los penaltis”. A pesar de la derrota aludía a que “cada vez estamos más cerca y a nivel sentimental y de emociones hemos ganado, hemos puesto contra las cueras al mejor equipo de la liga”.