Actualidad

Cinco jugadoras de la Selección española Femenina te animan a apoyarlas en Cáceres

España se mide a Marruecos, este jueves 21 de octubre, en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres a las 20:00 horas
Ona Batlle, Ivana Andrés, Bárbara Latorre, Laia Aleixandri y Maitane López mandan un mensaje a la afición para que les acompañe en su próximo compromiso con España. En esta segunda ventana de la temporada y primer partido de octubre, la Selección española Femenina se enfrentará al combinado marroquí en el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres. El encuentro se celebrará a las 20:00 y no podéis faltar, así os lo hacen saber las internacionales.

PRECIOS DE ENTRADAS  
Tribuna: 15€  
Preferencia: 10€ 
Diversidad Funcional: Tribuna 
Promoción: Descuento del 20% por la compra de 4+ localidades
CALENDARIO DE VENTA 
La venta únicamente se hará online, a través de la web: https://tickets.rfef.es/event/abs-femenino-marruecos/ (máximo 6 entradas por compra) 

Salida a la venta: jueves, 14 de octubre de 2021 a partir de las 12:00 horas hasta el inicio del partido o agotar existencias. 
PROMOCIÓN 20% DTO.
La promoción del 20% de descuento se aplicará por la compra de cuatro o más localidades.  
 
PROMOCIÓN Clubes Federación Extremeña de Fútbol: Promoción dirigida a clubes y escuelas deportivas de la FEX, descuento del 30% a partir de 15 entradas. Póngase en contacto con la Federación Extremeña de Fútbol.  

Accesos 
Puerta : Tribuna Impar 
Puertas 2 y 5: Acceso equipos 
Puertas 4: Palco de Honor 
Puerta 6: Tribuna Par 
Puertas 10, 11, 12 y 13: Preferencia 
El acceso para Diversidad Funcional con acompañante será por puerta 16. 

Las entradas se emitirán en formato Blockchain a través de la plataform de OARO y sistema de venta nuestra plataforma de Ticketing con Onebox. El formato Blockchain supone que cada comprador reciba las entradas en su móvil. El código QR para el acceso podrá activarse desde 4 horas antes del partido.