Actualidad

La ciudad andaluza se vuelca con España a través de sus medios

Los medios de la localidad andaluza destacan las palabras de Vicente del Bosque y animan a los aficionados a estar, como siempre, al lado de la Selección.
Mar, 10/03/2015 - 11:52

En sus ediciones digitales, los medios de comunicación sevillanos se hacen eco de la visita del Seleccionador Nacional a la capital andaluza, y de sus palabras respecto a posibles jugadores para la próxima convocatoria de España.
 
Por ejemplo, ABC de Sevilla destaca las palabras del presidente del conjunto anfitrión, José Castro: “Este campo es talismán”, al tiempo que informa de la venta de entradas para el partido a través de las páginas oficiales de la Real Federación Española de Fútbol y de SeFutbol. En la misma línea, El Correo de Andalucía refleja la presentación del encuentro internacional y destaca las palabras de Vicente del Bosque sobre posibles jugadores seleccionables para los choques de Ucrania y Holanda. Eso sí, apunta Estadio Deportivo: “Del Bosque no se moja con Vitolo e Iborra”.
 
El Diario de Sevilla afirma que “contra el pesimismo, Sevilla” y da importancia a las palabras del Seleccionador en el sentido de que “España sigue siendo vigente campeona de Europa”. Y El Desmarque anima a la afición a acudir al Pizjuán reflejando un mensaje de Vicente del Bosque: “Necesitamos el apoyo de todos”. 

España jugará en Sevilla el próximo 27 de marzo en partido de la Fase de Clasificación para la Euro 2016. ¡Recuerda que ya puedes adquirir tus entradas!