CLASIFICACIÓN | Siete de siete para España
La Selección sub-21 se impuso 2-0 a la Federación de Kosovo en Alcalá de Henares y si gana a Finlandia en septiembre estará clasificada
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Mar, 31/03/2026 - 22:30
La Selección sub-21 sigue sumando de tres en tres en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría. Los de David Gordo dominaron el encuentro, aunque sin suerte de cara a portería hasta la segunda parte, donde llegaron los dos tantos del encuentro.
El combinado nacional encabeza la tabla clasificatoria del grupo A con un total de 21 puntos cosechados de 21 posibles. El próximo encuentro de la sub-21 será el 25 de septiembre en Finlandia, una victoria sellaría la clasificación al Europeo que se celebra en 2027.