CLASIFICACIONES | El Pontevedra CF vuelve a la cima
El conjunto gallego recupera el primer puesto después de ganar (2-0) a la UM Escobedo
La 24ª jornada en Segunda Federación ha traído consigo un nuevo líder a la categoría. El Pontevedra CF consiguió los tres puntos en Pasarón al doblegar por dos goles a cero al UM Escobedo. El triunfo de los gallegos, sumado al empate del CD Numancia de Soria (0-0) ante el UP Langreo, hace que el conjunto dirigido por Yago Iglesias recupere el liderato del grupo 1.
En el grupo 2, la SD Eibar 'B' y el Arenas Club continúan con su incansable lucha por conseguir el ascenso directo a la Primera Federación Versus E-Learning. El filial armero venció con contundencia (0-3) al Deportivo Alavés "B", mientras que los rojinegros hicieron los deberes al vencer al CD Subiza (0-1) gracias a un gol de Jakes Gorosabel.
QUE SI QUE SII 🚀🚀 pic.twitter.com/wjZqRlOuVz
— ARENAS CLUB oficial (@arenas_club1909) February 22, 2025
Uno de los equipos más en forma del grupo es la SD Logroñés quien acumula tres triunfos seguidos que le han aupado hasta la cuarta posición.
¡Locura absoluta en Zubieta!
— SD Logroñés (@SDLogrones) February 23, 2025
Jugadores y aficionados, una piña.
¡VAMOS LOGROÑÉS! 👣👣#RealCLogroñés | #15AñosContigo pic.twitter.com/l596Fr5VkQ
PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LOS RESULTADOS Y AL ACTA DE CADA PARTIDO DE SEGUNDA FEDERACIÓN
En el grupo 3, el CE Europa no falló en el Municipal Nou Sardenya donde venció (2-1) al RCD Espanyol "B". Esta victoria dejaba a la UE Sant Andreu sin opciones de fallar si quería seguir el ritmo de su máximo rival. Los 'quadribarrats' golearon al CE Sabadell en la Nova Creu Alta en un partido que estuvo protagonizado por los más de 2.000 seguidores visitantes que llevaron en volandas a su equipo.
🕊️ 𝐏𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐋𝐎𝐌𝐀𝐑 𝐈 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐕𝐀 𝐀𝐅𝐈𝐂𝐈𝐎́
— Unió Esportiva Sant Andreu (@uesantandreu) February 23, 2025
💛❤️ Una nova obra d’art! pic.twitter.com/mt11oPVISH
El liderato del grupo 4 se ha puesto de nuevo al rojo vivo y es que el actual líder, el FC La Unión Atlético, no pudo pasar del empate sin goles ante el San Fernando CD Isleño. Este resultado fue aprovechado por el CF Juventud Torremolinos que venció (2-1) al Orihuela CF y deja la distancia en un sólo punto. El máximo goleador de la categoría es Frodo del Utebo FC con 14 dianas.
Por último, el CD Guadalajara puso fin a su racha triunfal de victorias en el Pedro Escartín con un empate sin goles ante el Unión Adarve. Pese a este resultado los morados continúan con una renta de nueve puntos sobre el CF Talavera de la Reina quien ocupa el segundo lugar.
El máximo goleador de la categoría es Frodo, jugador del Utebo FC, con 14 dianas
Los 90 equipos volverán a luchar por la victoria el próximo 1 de marzo cuando comience la 25ª jornada.
Consulta las clasificaciones completas escogiendo el grupo y la temporada en el selector de la parte superior derecha: