Actualidad
14 Enero 2024

CLASIFICACIONES | Jornada de cambios en la zona alta de Segunda Federación

Ourense CF, Athletic Club B, Club Lleida Esportiu, Sevilla Atlético y CD Numancia de Soria lideran sus respectivos grupos en un fin de semana de máxima igualdad

En el grupo 1 el Ourense CF continúa como líder tras hacer los deberes ante el Rayo Cantabria con un resultado de 3-0. Su perseguidor más cercano, el Pontevedra CF, tampoco perdonó y conquistó los tres puntos aunque con un marcador más ajustado (1-2). Los orensanos no se pueden relajar pues solamente tienen dos puntos de ventaja.

El Athletic Club B empató a puntos en un choque que acabó sin goles. Sin embargo, la amplia ventaja de los leones les permite conservar el liderato. El Barakaldo cumplió y consiguió una victoria que le permite recortar un punto de distancia y quedarse a seis puntos del primer puesto del grupo 2.

Los cambios llegan en el resto de grupos. En el grupo 3, el Club Lleida Esportiu ha regresado a la cima. El empate de esta jornada (0-0) le ha servido para adelantar al Hércules de Alicante CF que perdió su encuentro. Sin embargo, la igualdad es máxima ya que ambos tienen 36 puntos.

También hay un empate de puntos entre el primer y segundo clasificado en el grupo 4. El Sevilla Atlético sigue primero, pero ha perdido su ventaja de puntos. El Yeclano Deportivo aprovechó el empate del filial sevillistan para situarse como colíder.

Por último, en el grupo 5 los Playoffs de ascenso han cambiado completamente. El CD Numancia de Soria continúa en lo más alto con un punto de margen. Sin embargo, la segunda posición ahora le pertenece al UD San Sebastián de los Reyes tras vencer al CD Guadalajara (2-1).

¡Consulta las clasificaciones completas!

Estos son los resultados de la jornada 18 de Segunda Federación