Claudia Pina, MVP ante Suecia en Málaga
España se llevó el primer asalto frente a Suecia en la ida de las semifinales de la UEFA Women's Nations League. La Rosaleda vibró con el partido del combinado nacional que goleó a su rival y mostró su seria candidatura para revalidar el título que ya levantó en el año 2024.
💥 ¡¡𝗦𝗲𝗴𝘂𝘂𝘂𝘂𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 @sefutbolfem!!
¡𝗣𝗶𝗻𝗮 entró y besó el santoo!
🇪🇸 2-0 🇸🇪 | 33'
📺 @teledeporte#UWNL | #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/hcmDXXwDnK— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) October 24, 2025
Un gran partido del conjunto dirigido por primera vez por Sonia Bermúdez en el que sobresalió el nombre de Claudia Pina. La futbolista catalana contribuyó a la victoria de la Selección Española con un doblete. El primero de los tantos, un golazo nada más incorporarse al terreno de juego y el segundo, también de alto calibre, en el último minuto del descuento de la segunda mitad.
🤯 ¡¡𝗚𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗢𝗟𝗔𝗔𝗭𝗢 𝗗𝗘 𝗣𝗜𝗡𝗔𝗔𝗔𝗔!!
¡Segundo doblete de la noche y cuarto tanto del partido!
🇪🇸 4-0 🇸🇪 | 93'
📺 @teledeporte#UWNL | #JugarLucharYGanar pic.twitter.com/akjUChkWdE— Selección Española Femenina de Fútbol (@SEFutbolFem) October 24, 2025
Con su entrada al partido, Claudia Pina revolucionó el juego de la Selección Española y, más allá de sus goles, ayudó a construir una goleada que deja a España muy bien posicionada de cara al partido de vuelta que se jugará el próximo martes 28 de octubre a las 19:00 horas en el Gamla Ullevi de Gotemburgo (Suecia).