Actualidad

Claudia Pina: "Animo a la afición a venir a Balaídos"

La delantera ha destacado la importancia del partido de mañana frente a Portugal para seguir con las opciones intactas en esta UEFA Women's Nations League
Lun, 07/04/2025 - 11:30

Claudia Pina ha comparecido en la sala de prensa de Balaídos en la previa del partido de mañana entre España y el combinado luso correspondiente a la jornada 4 de la fase de clasificación de la UEFA Women's Nations League.

La atacante ha resaltado la importancia de sumar los tres puntos mañana y ha hablado sobre el buen momento que atraviesa en lo personal: "Estoy en un buen momento y feliz de estar aquí con las mejores jugadoras. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido ante Portugal e intentaremos volver a ganar para seguir con todas las opciones en esta fase de grupos".

 

No te quedes sin tu entrada para el España-Portugal en Balaídos

Hace apenas tres días que se vieron las caras ambas escuadras con victoria para las de Montse Tomé, que lograron marcar 4 goles a un equipo rocoso y complicado, que seguro que mañana volverá a ponérselo difícil: "Será un partido de máximo nivel, como lo fue el de Portugal".

Pina, que acumula cuatro goles en los últimos cinco partidos con la Selección, valoraba de la confianza que siente tanto en su club como en la Selección: "La continuidad en el campo hace que me sienta al 100% y con la determinación necesaria".

La atacante catalana ha querido agradecer a la provincia de Pontevedra y a la ciudad de Vigo su apoyo a la Selección: "Desde que llegamos, nos han tratado increíble. Las instalaciones son una pasado y será muy bonito poder entrenar y jugar en Balaídos. Animo a la afición a que venga a animarnos, seguro que nos ayudarán a lograr la victoria".

Vuelve a ver la rueda de prensa de Claudia Pina y Montse Tomé

Más noticias relacionadas