Clausura del Seminario de Comunicación del Programa FIFA-CIES
Representantes de distintos lugares del mundo se han reunido en la Ciudad del Fútbol durante dos jornadas de estudio sobre las nuevas tendencias de comunicación en el mundo del fútbol.
© Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF.
Jue, 16/10/2014 - 13:33
Tras dos días de ponencias e intercambio de conocimientos en el Hotel Sefutbol de la Ciudad del Fútbol, los asistentes han puesto punto y final al Seminario en el que los responsables de los Módulos de Comunicación del Curso Superior Universitario de Gestión FIFA-CIES se han dado cita.
Las instalaciones federativas han sido punto de encuentro de los representantes del Programa en distintos países de todo el planeta. En el acto final, todos los asistentes han recibido una camiseta de la Selección Española de Fútbol de parte de la Real Federación Española de Fútbol.