Cobarro: "El objetivo es la salvación"
El de Cieza ha vuelto a la Región de Murcia con el objetivo de mostrar su mejor versión en el recién ascendido Zambú CFS Pinatar
Volver a casa es siempre sinónimo de felicidad y sino que se lo digan a Fernando Cobarro. Tras cuatro temporadas en la extinta CD UMA Antequera, esta temporada decidía regresar a la Región de Murcia para jugar en el recién ascendido Zambú CFS Pinatar. "Me encuentro muy feliz, he vuelto a mi tierra, estoy cerca de mi familia y amigos y eso da mucha felicidad", asegura.
Para el pívot de Cieza el objetivo de esta temporada en el debutante Zambú CFS Pinatar es "mantener la categoría. No hay otro objetivo para el vestuario que no sea ese. El club acaba de ascender a Segunda División y tiene que encontrar una estabilidad en la categoría de plata, por eso, el único objetivo para nosotros esta temporada es la salvación".
Además de ser un recién ascendido, Pinatar es uno de los equipos que más incorporaciones ha realizado durante el pasado mercado estival de fichajes, con un total de nueve incorporaciones. Situación que conlleva "tiempo de adaptación y rodaje. Hemos evolucionado y progresado mucho en estos primeros meses. Es cierto que ya tenemos muchas sinergias y nos vamos compenetrando mejor entre los compañeros, pero nos cuesta todavía un poquito".
Tres puntos importantísimos
El pasado sábado el conjunto murciano lograba tres importantísimos puntos al imponerse a Melistar FS en el partido televisado por RFEF.es. Triunfo que deja "sensaciones muy positivas" en el vestuario pinatarense. "Teníamos que volver a coger sensaciones. Ahora tenemos por delante un calendario difícil y era muy importante ganar ante Melilla para seguir en la zona media de la tabla. Nos estamos dando cuenta que la liga es muy competida, está todo muy igualado, ganas un partido y te metes arriba, pero pierdes otro y te metes abajo", concluye.
🎙️ @FCobarro: “El objetivo de @CFS_Pinatar es la salvación”.
— Futsal RFEF (@FutSalRFEF) November 13, 2024
📲 Noticia completa: https://t.co/2GbMrGQxaT
⚽️ ¡Al ritmo de goles como este! #FutsalRFEF pic.twitter.com/yQAzWMImsl