Actualidad

Comienza la concentración de la Sub-19 femenina

Las internacionales entrenadas por Pedro López estarán hasta el miércoles 2 de septiembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
Andrea Sierra, Aitana Bonmatí, Jone Ibáñez y Maite Oroz tras el primer entrenamiento de la Sub-19 femenina
Lun, 31/08/2015 - 16:58
El combinado Nacional vuelve al trabajo tras el gran Campeonato de Europa disputado el pasado mes de julio en Israel donde consiguieron la plata.

Un equipo renovado ya que son siete las jugadoras que han dado el salto de categoría y han pasado de la Sub-17 a la Sub-19 donde se juntará la juventud con la experiencia.

Esta es la lista de jugadoras convocadas por el Seleccionador:
Convocatoria
Club Jugador
ATHLETIC CLUB Amaia Peña de las Heras
Andrea Maddalen Sierra Larrauri
Maite Oroz Areta
Jone Ibáñez Mazo
Paula Mañoso Hierro
CDE ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS Marta Cazalla García
Rocío Gálvez Luna
Beatriz Beltrán Sanz
DÍNAMO GUADALAJARA Sheila García Gómez
RCD ESPANYOL DE BARCELONA SAD Andrea Giménez
Laura Benito Rocamora
FC BARCELONA Sandra Hernández Rodriguez
Ariadna Rovirola Moreno
Aitana Bonmati Cuenca
CD ARDOI Valeria Pascuet Pardo
CF IGUALADA Queralt Gómez Sariol
MADRID CFF Laura Domínguez Rojo
OVIEDO MODERNO CF Lucía García Córdoba
REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL SAD Nahikari García Pérez
CD SANTA TERESA Carmen Menayo Montero
Mireia García Boa
SEVILLA FC SAD Natalia Montilla Martínez
UD LEVANTE SAD Lourdes María Vilches Pires
CDE AL-BASIT Sara Rubio Sánchez