Actualidad

¡Comienza la cuenta atrás!

Tras el último amistoso, la Selección Española ha realizado una sesión de recuperación
Lun, 13/10/2025 - 15:05

La Selección Española sub-17 consiguió una gran victoria ante Estados Unidos el pasado domingo por 1-0. Tras este exigente encuentro el combinado español ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este lunes. El gimnasio junto con un trabajo de recuperación en el campo han sido los protagonistas de las sesión. 

El equipo ha aprovechado este entrenamiento para despedirse de su compañera Goiatz Ferraz que acudió a la concentración previa al Mundial como portera reserva.

Mañana España realizará el último entrenamiento en suelo español para el miércoles emprender su viaje hacia Rabat. La capital marroquí será el hogar y lugar de trabajo para el equipo durante todo el Mundial. 

Más noticias relacionadas