Actualidad
13 Diciembre 2023

Comienza la parte decisiva de la temporada en Segunda B

La lucha por ascender a Segunda División está más igualada que nunca

La Segunda B ya ha disputado se encuentra cerca del ecuador de la temporada y los clubes ya tienen definidos sus objetivos. Para algunos equipos el ascenso es una prioridad y para otros la salvación una necesidad.

En el Grupo I el ADC Lugo Sala lidera con claridad con 33 puntos, aventajando en cinco al Piensos Durán Albense que suma 28. En descenso se encuentran Sala Ourense con siete puntos y Leis Pontevedra y O Esteo con seis.

En el Grupo II el Acontebro Tauste está sorprendiendo a todos y es el líder de la clasificación con 28 puntos, uno más que el Otxartabe CD. La zona baja la ocupan FS Villa de Quel, Laskorain y Villa de Ribafrecha.

El Grupo III está liderado por el CD Sporting La Nucía con 31 puntos, seguido del Covisa Manresa con 30. En descenso se encuentran Valencia FS, Montsant y ETB Calvia.

El Ciudad de Móstoles es el líder indiscutible del Grupo IV. Los mostoleños han ganado todos los partidos, doce de doce, un pleno que le sirve para liderar con 36 puntos, cinco más que el CD Cobisa que suma 31. El descenso lo ocupan Grupo López Bolaños, Futsala Villaverde y AD Sala Cáceres.

Zambú Pinatar comanda el Grupo V con 31 puntos, seguido del Xerez Grow Up Capital con 28. En la zona caliente están AD Granja Futsal UD Coineña y Futsal Librilla.

El Grupo VI, el canario, tiene un claro líder, Gran Canaria FS, que suma 34 puntos de 36 posibles con 11 victorias y un empate en doce encuentros. El CD Tenerife Iberia Toscal suma 31 y es segundo. En peligro de descenso están Santidad Banot, AD Duggi-San Fernando y Room Tryp Agüimes.

 

Imagen: David Caballero - Ciudad de Móstoles