Comienza el trabajo en la Ciudad del Fútbol
Los veinticuatro jugadores convocados han llevado a cabo su primera sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada tanto del Seleccionador Albert Celades, como del resto de cuerpo técnico de las diferentes categorías con Julen Lopetegui, Santi Denia, Luis de la Fuente y Juan Carlos Gómez Perlado y David Gordo dedicados a la preparación física junto a Miguel Ángel España en la tarea con los guardametas.
Los Sub-16 volverán a entrenarse en la mañana del martes y al día siguiente llevarán a cabo un partidillo entre los convocados
De esta forma durante la tarde del lunes el balón ha sido protagonista en sus diferentes variedades: control, combinaciones, remates, coordinación, trabajo en equipo, triangulaciones, asociaciones en el juego...
Todo ello con la acostumbrada intensidad de la Selección que este martes volverá a ejercitarse por la mañana para llevar a cabo un partidillo entre los propios convocados en la jornada del miércoles.