Sub-19 Comienza el trabajo en Las Rozas La Selección española Sub-19 ejecuta su primera sesión de la semana en la Ciudad del Fútbol © Copyright RFEF - Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido fotográfico sin autorización expresa de la RFEF. Lun, 02/03/2015 - 23:03 El objetivo es meridiano en cuanto al calendario: la Ronda Élite clasificatoria que se disputará en Georgia a finales de mayo y en la que nuestros Sub-19 intentarán obtener su billete para la fase final del Campeonato de Europa. Para ese desafío el combinado dirigido por Luis de la Fuente lleva a cabo una concentración hasta el próximo miércoles en la Ciudad del Fútbol. Un entrenamiento vespertino ha dado inicio al trabajo. La preparación física durante esta sesión ha estado muy presente a cargo de Juan Carlos Gómez Perlado después de los habituales rondos y antes de los ejercicios en espacios reducidos con equipos diferenciados. Veintitrés futbolistas han formado parte de este entrenamiento que dará paso a una nueva sesión este martes a partir de las 11:00 (hora peninsular española). El miércoles los jugadores convocados tienen previsto dividirse en dos equipos y llevar a cabo un partido de preparación a campo completo en las instalaciones federativas.